El Frente Amplio lanza su Propuesta Plataforma Programática Frente Amplio hacia Congreso 2015

Publicado por Frente Amplio a las 21:541 comentario
 
 
El Frente Amplio pone a disposición de la ciudadanía su Plataforma Programática como herramienta fundamental de acción política en la campaña rumbo a las elecciones Presidenciales y Congresales del 2016.
 El proceso de construcción de nuestra Plataforma Programática comenzó en la II Conferencia Programática del FA realizada el 4 de febrero de 2015, en cuyo marco se presentó un primer borrador que ha merecido sustantivos debates y valiosos aportes que se han recogido durante el trabajo realizado por la Comisión de Programa desde entonces a la fecha, y sobre todo en nuestro reciente Congreso Nacional de Julio del 2015.
Resultado de un prolongado esfuerzo de consulta y debate, nuestra Plataforma Programática sigue siendo un documento en construcción, que necesita ser permanente enriquecido en el curso de la campaña con la contribución de las bases del Frente Amplio y la ciudadanía en general, en un proceso de diálogo y retroalimentación permanente.
Nuestra Plataforma Programática es, en ese sentido, un proceso de creación vivo y permanente hacia el logro de los objetivos que queremos alcanzar como aspiración de la sociedad peruana. Ponerla en práctica supone para el Frente Amplio un compromiso estratégico, que no concluye cuando se alcance el gobierno sino que tendrá que potenciarse desde la acción gubernamental misma y con la movilización organizada de la sociedad.



Lima, septiembre del 2015