Pages

jueves, 8 de octubre de 2015

COMUNICADO N°12 CENA-FA: RESULTADOS PARCIALES DE LA CONSULTA CIUDADANA DEL 04 DE OCTUBRE

COMITÉ ELECTORAL NACIONAL DEL FRENTE AMPLIO – CENA FA
RESULTADOS PARCIALES DE LA CONSULTA CIUDADANA DEL 04 DE OCTUBRE

Nos dirigimos a la ciudadanía de nuestro país, a los activistas y simpatizantes frenteamplistas para comunicar lo siguiente:

El Congreso del Frente Amplio realizado en Lima el 18 y 19 de julio del presente año, acordó elegir al Candidato o Candidata para la Presidencia de la República mediante Consulta Ciudadana. Asimismo, tomó el acuerdo de conformar un Comité Electoral Nacional, integrado por las fuerzas políticas que la componen, donde cada una posee iguales condiciones de voto y está debidamente representada.

El 04 de octubre se realizó la Consulta Ciudadana del FA, lo que constituyó un hito de participación popular, libre y voluntaria. La población demostró que desea decidir sobre su vida social y política y como Frente Amplio estamos demostrando que somos un instrumento para ello. El resultado, más de 30 mil personas movilizadas ejerciendo su opinión, la cual el CENA FA respetará y defenderá.

 

El CENA FA ha procesado los votos que no han tenido ninguna observación al día de hoy e informa que aún no llegan actas de diversas regiones, por problemas de distancia y condiciones de transporte.
Hemos procesado y validado 254 mesas, procedentes de 19 regiones, siendo los resultados del cómputo parcial los siguientes:

6 comentarios:

  1. Compañeros en un mundo donde hay tecnologia y en un movimiento donde tenemos confianza las actas debieron viajar escaneadas por celular para hacer el conteo rapido... Vamos mas profesionalismo sino DE NADA VALE PEDIR NUEVA ECONOMIA... nos seguiran mirando como informales o inprovisados

    ResponderEliminar
  2. Aún así ya se hayan llevado a cabo las elecciones, me gustaría conocer las cualidades y características de cada uno de los aspirantes al sillón presidencial.
    Se un poco sobre Marco Arana, Martina Portocarrero y Verónica Mendoza, y creo que son dignísimos representantes de la agrupación. Pero desearía conocer algo más sobre ellos y sobre todos los demás.
    Gracias y que Dios los acompañe.
    Carlos Martínez.

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya hayan pasado estas elecciones primarias, me gustaría conocer las virtudes y características de cada uno de los aspirantes al sillón presidencial.
    He seguido con atención las actividades de Marco Arana, Martina Portocarrero y Verónica Mendoza, pero quisiera saber más, y de los otros aspirantes aún saber más (eso es más democrático).
    Por cierto me siento bien al ver tanta gente decente (o al menos eso creo hasta ahora), en una agrupación.
    Dios los bendiga y los acompañe en esta contienda electoral donde la Izquierda es el cuco (de acuerdo a los medios de comunicación, la mayoría de oscuros intereses).
    Carlos Martínez.

    ResponderEliminar
  4. Si es para la mayoría de los peruanos, el frente amplio, ahí estamos para defender a los excluídos de siglos.

    ResponderEliminar
  5. También estamos con eso de las revisiones. Osea........................

    ResponderEliminar
  6. ESPEREMOS SE PUEDAN AGILIZAR, PORQUE LA POBLACION QUE PARTICIPO EN ESTAS ELECCIONES MERECE CONOCER LOS RESULTADOS FINALES LO MAS PRONTO POSIBLE. PARA NO INCURRIR EN DESCONFIANZA DE LO QUE PODRIA PASAR CON LAS ACTAS Y CEDULAS DE VOTACION.

    ResponderEliminar