Documentos congresales Congreso 2016

Publicado por Frente Amplio a las 14:55


Documentos congresales


¡VAMOS CON TODO!
 
Ponemos en manos de la militancia frentista los documentos congresales que serán discutidos en el II Congreso Nacional Político Orgánico del FRENTE AMPLIO. 

Son textos trabajados en el Comité Permanente pero confiamos que sean ajustados y precisados, tanto en las discusiones preparatorias como en el propio Congreso.

 Buscamos generar una amplia discusión política en todas las bases del frente a escala nacional. Lograr comprometer en ello a miles de nuevos afiliados es todo un reto cuyos resultados seguramente celebraremos durante el desarrollo de nuestro evento nacional. 

Con ello estaremos mostrando una vez más que el Frente Amplio es una organización diferente, que hace de la democracia interna un padrón de conducta institucional para todo efecto. A diferencia de otros partidos donde impera la  voluntad de la cúpula, cuando no del cacique de turno, en nuestra organización impera la democracia consientes que somos un frente político social en construcción de contendió estratégico. Que sirva esta discusión para atraer a nuestras filas también a múltiples organizaciones del campo popular que ven en el Frente Amplio una esperanza de cambio.